
Resultaron heridos ocho personas, tras caer al abarranco la camioneta en la que viajaban. Las lesiones son de consideración, entre las víctimas del accidente hay dos menores de edad y una mujer embarazada, todos viajaban en una camioneta de transporte colectivo de pasajeros. El accidente sucedió en Tamazunchale. Las víctimas fueron llevadas a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El accidente sucedió en la carretera estatal que conduce a Amatitla Tamán, las víctimas fueron auxiliadas por pobladores y personal del grupo AVE y Protección Civil, siendo trasladados a la clínica IMSS Bienestar de Zacatipan, entre los cuales se encuentran menores de edad.
El percance se registró alrededor de las 17:00, cuando una camioneta Nissan, de la línea Urban, con ocho pasajeros a bordo, de la ruta a Coahuica, transitaba con destino a Tamazunchale.
Al parecer al bajar una pendiente, el conductor perdió el control del volante y no logró retomarlo para, finalmente, la camioneta de pasajeros cayó a un barranco, el cual, se informó, tiene una profundidad de aproximadamente 500 metros, en donde quedaron atrapados los ocupantes del automotor.
Se dieron cuenta del accidente algunos moradores de la zona quienes con sus esfuerzos lograron brindar el auxilio a los pasajeros. Luego se presentaron empleados de las corporaciones para ayudar a los lesionados, acudiendo personal del grupo Atención de Emergencias Voluntarias, AVE, quienes lograron sacar a cuatro de los heridos, mientras que personal de Protección Civil trasladó en total a ocho personas a la clínica IMSS de Zacatipán.
Una mujer embarazada, Laura N., de 28 años, de barrio Progreso, Esmeralda H., de 39 años, de Amatitla Tamán quien viajaba con una menor de seis años, y otra menor de seis años de nombre Sheila Celeste, son cinco de las personas lesionadas, todas quedaron ingresadas en los hospitales de la zona.
Seguiremos informando.