Con el apoyo del Sistema Municipal DIF y la dirección de Protección Civil y Bomberos de Villa de Reyes, se hizo la primera entrega de ropa y cobijas que se recolectaron durante la campaña “Arropando Corazones”.
Fue en la localidad Plan de San Luis, en la que se beneficiaron a varias de las familias, principalmente con mucho calor humano, luego que empleados y servidores municipales de Villa de Reyes, empresas y ciudadanía en general donaron estas prendas, para apoyar a la población vulnerable del municipio.
La presidenta municipal de Villa de Reyes, Érika Briones Pérez agradeció el apoyo de todos los que participaron en esta campaña, con lo que se envía un mensaje de esperanza arropando y abrazando los corazones.
Por su parte, el director de Protección Civil y Bomberos Municipal, Enrique Torres Castillo, destacó que con el programa, se pretende apoyar a menores y adultos mayores, quienes son siempre los más afectados ante los frentes fríos pronosticados para esta temporada.
Indicó que seguirán recibiendo donaciones de ropa y cobijas, para entregarlas a la gente más vulnerable de Villa de Reyes, misma que se recibirá en las instalaciones de Protección Civil Municipal.
Y agradeció la colaboración, solidaridad y sensibilidad de todos los villarreyenses y empresas de la zona industrial que donaron prendas abrigadoras, “hoy es para ayudar a los que menos tienen, tengamos presente que unidos, gobierno, iniciativa privada y población, somos más fuertes, somos más grandes”, concluyó.