Ciudad Valles, S.L.P.- Joven emprendedor fue objeto de robo en su patrimonio, amantes de los ajeno le hurtaron en menos de dos minutos su motocicleta.
La tarde de este domingo, alrededor de las 8 de la noche Guillermo Barrios López, quién es repartidor de mandaditos, recogía un pedido, había dejado a 5 metros de distancia su motocicleta, para entregar un pedido de comida.
«En lo que me baje y entregue el pedido, ya la moto se la llevaban, y pues ya no pude alcanzar a la personas. Tenemos un video que se nos proporcionó del restaurante, pero no se ve bien la imagen de la persona. Lo que queremos es obtener videos del C-3, porque le perdí la vista en el semáforo de la CFE, por eso queremos pedirle los videos a la Municipal…».
Su motocicleta es una Rc 150, color azul, con luces azules, la cuál adquirió en pagos y apenas va a terminar de pagarla y no se le hace justo que los afecten de esa forma.
«Si, empecé a trabajar en mandaditos, a raíz de la pandemia hubo un recorte de personal y luego me ofrecieron este trabajo, yo trabajaba con un particular. Si me llegará a ver que me la devuelva -mi moto- sin ningún problema, de ahí dependemos mucho de mi fuente de trabajo…».
Pide a la ciudadanía en general si alguien la llegará a ver se comunique con él al número 4811381182, o si la persona que la sustrajo lo ve, le pide que se la regrese sin problema alguno, él sólo quiere recuperar su fuente de empleo de lo cual mantiene a su esposa y sus dos hijos.
Por parte del ayuntamiento se les apoyó para elaborar los documentos y solicitar al C-3 los videos de las cámaras de vigilancia, y así apoyarse para interponer su denuncia correspondiente.
Memo finalmente encontró el apoyo legal, acompañado de su esposa e hijas se dirigieron a la séptima fiscalía a seguir con el proceso para recuperar legalmente su fuente de trabajo.