durante la madrugada del 29 de diciembre, el fiscal de Michoacán, Adrián López Solís, informan los medios de comunicación que el basquetbolista Alexis Cervantes fue encontrado sano y salvo. Además se mencionó El taxista que lo transportaba también se encuentra convida, este caso fue muy alarmante ya quedamos permanecieron desaparecidos desde el 21 de diciembre. La información se dio a conocer a través de las redes sociales del fiscal, dónde mencionó que ambas personas fueron encontradas en el municipio de Venustiano Carranza, en Michoacán.
Lo extraño del caso es que Alexis Cervantes y Marcos Sandoval fueron encontrados atados a un árbol, hasta el momento la versión oficial de la fiscalía es que los dos hombres fueron abandonados en un camino de terracería. El lugar donde los encontraron estaba cerca de un pueblo llamado San Pedro, del municipio de Venustiano Carranza. Después de dar con el paradero del deportista, ambos fueron trasladados en helicóptero al cuartel militar de Jiquilpan. El motivo de su traslado fue para que los atendieran en el hospital regional del ISSSTE, pues ambos presentaron algunos golpes.
Ante esto el secretario de seguridad pública, José Alfredo Ortega, señaló que se trató de La privación ilegal de la Libertad. Además agregó que afortunadamente amo salieron de pie y que pronto se reunirán con sus familiares. por último se agradeció a todas las personas qué ayudarán a buscar Alexis Cervantes y a todos los que difundieron la noticia. Recordemos que el basquetbolista se encontraba en Michoacán como refuerzo de los Libertadores de Querétaro, pero después de un partido jamás se volvió a saber de él hasta ayer. Ahora solo se espera que salga a la luz las versiones de Alexis Cervantes como la de Marco Sandoval, para saber que es lo que pasó durante los ocho días que estuvieron secuestrados.