Se salió de la superficie de rodamiento un automóvil, en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, por las inmediaciones de la entrada principal a la delegación de Villa de Pozos. Dos lesionado fue el saldo del accidente carretero.
Los ocupantes fueron auxiliados por algunos automovilistas y luego recibieron los primeros auxilios por parte de paramédicos.
Fue por la mañana cuando un automóvil compacto, Chevrolet, de la línea Spark, blanco, se desplazaba sobre la mencionada carretera y, aparentemente, el conductor se distrajo y perdió el control del volante, aunque algunas personas señalan que fue golpeado en la parte posterior por otro automotor y el chofer no pudo controlar el vehículo y se proyectó sobre su lado izquierdo a la cuneta divisoria.
El vehículo se salió de la superficie de rodamiento y cayó en medio de la cuneta divisoria, con fuertes daños. Se detuvieron algunos automovilistas para auxiliar a posibles víctimas, se llamó al 911 de atención a emergencias y acudieron paramédicos de Protección Civil así como Rescate y Salvamento de la delegación de Villa de Pozos, ellos prestaron los primeros auxilios a los dos lesionados del automotor.
Del accidente acudieron a tomar conocimiento las autoridades correspondientes, se dieron instrucciones para pedir una grúa y sacar del lugar donde había quedado el automotor, con fuertes daños. Fue llevado a un corralón y el caso turnado a las autoridades competentes para el posible deslinde de responsabilidades.
Seguiremos informando.