Una muy amarga Navidad es la que regaló un residente de La Loma a los agentes de vigilancia y seguridad del exclusivo fraccionamiento pues, en evidente estado de ebriedad y conduciendo su lujosa camioneta a exceso de velocidad, impactó la caseta de vigilancia causando serios destrozos y provocándole serias lesiones a una de las agentes que, en ese momento, cubría su turno.
Fue durante los primeros minutos de este 25 de diciembre, en punto de las 00:13 horas, cuando el conductor se proyectó contra la caseta de vigilancia que, en ese momento, estaba siendo atendida por dos agentes de seguridad privada, un hombre una mujer. En los videos que se han dado a conocer sobre los hechos se observa el momento preciso en que la camioneta impacta la débil estructura, tomando por sorpresa a la agente que fue impactada de lleno.
En cuestión de minutos se generó una intensa conmoción en la zona; vecinos acudieron al lugar de los hechos al tiempo que se daba parte a las autoridades correspondientes y los cuerpos de emergencia para se tomara conocimiento de lo sucedido y se le prestaran los auxilios correspondientes a la mujer de seguridad privada que resultó con diversos golpes, algunos de consideración, en varias partes del cuerpo.
Distintas versiones coincidieron en señalar que el conductor del vehículo era Carlos García, residente del mismo fraccionamiento La Loma y quien, además, según señalan, es ejecutivo de la BMW, sin embargo, esta información no fue confirmada por las autoridades correspondientes ni por la propia administración del club.
Hasta el momento se desconoce el monto total de los daños, así como el estado de salud de la mujer que resultó afectada por esta terrible situación que, insisten, se debió al consumo excesivo de bebidas embriagantes y la mezcla del volante con la velocidad.