Ciudad valles, S.L.P.- El personal del ayuntamiento descansará del 27 al 31 de diciembre, asi lo informó el alcalde David Medina Salazar, quien dijo que los sindicalizados tienen derecho a una semana de vacaciones, los que ya tomaron su período completo, se les tomará a cuenta del siguiente periodo.
Dijo que en estos días estarán montando guardias para la atención al público. Además el personal de confianza seguirá en sus funciones habituales, pues hay programas que todavía no vencen.
Las guardias en el Ayuntamiento de Valles comenzarán a partir del próximo 27 de diciembre, y deberán regresar el próximo 3 de enero a trabajar al 100 %.
Durante este lapso aprovecharán para remodelar Tesorería y la entrada de Presidencia (que ni luz tiene) y el quiere que todos los vallenses se sientan orgullosos de su presencia municipal.
«Vamos a tener un lapso de días que no vamos a trabajar, a mi no me gusta como esta Tesorería, vidrios oscuros feos, no no esta muy feo, digo mi percepción es que si llegas a un lugar que esta en esas condiciones, no me gusta la entrada la apariencia, parece que entras un lugar muy oscuro con poca iluminación, no hay vidrios en las ventanas se tiene que impermeabilizar, la imagen de tesorería que no es la más grata…»
Simplemente son épocas que va a ver guardias y aunque seamos funcionarios tenemos derechos. Medina Salazar aseguro que no es pretexto para faltar a trabajar, estos días servirán para arreglar las oficinas.
Otra visión de las oficinas municipales deben tener una imagen amable y estilizada, para que los trabajadores también lleguen con ánimos a su espacio laboral.
Seguiremos informando.