Luego de que una pasajera denunciara que Aeroméxico le perdió su mascota, la aerolínea rechazó tal irresponsabilidad; por lo pronto, el perrito Kobe ya apareció y está en compañía de su respectiva dueña.
La joven que buscaba saber de su perrito, dijo en redes sociales que Aeroméxico se lo había perdido, aunque en información que compartió la aerolínea a El Universal aclararon los hechos.
https://twitter.com/eleneasg/status/1473214742873444355
Aeroméxico asegura que fue la dueña del perro la que no cumplió con todos los protocolos indicados al viajar con una mascota en un vuelo de conexión.
https://twitter.com/eleneasg/status/1473307679057760265
La pasajera realizaba un vuelo Denver-Monterrey con escala en la Ciudad de México, por lo que el área de Comunicación Social de la aerolínea señala que ella no recogió al perrito para el trámite y volver a abordar.
Por fin juntos! 😍😍😍
Esto no hubiera sido posible sin ustedes, gracias a todos por compartir💜 pic.twitter.com/8RupjTygUi— Nena (@eleneasg) December 21, 2021
Sin embargo, la pasajera insiste en que ella preguntó a dos personas de Aeromexico y le dijeron que eso no era necesario, que ya ellos se hacían cargo; ante esto, Kobe tuvo que pasar varias horas en una área especial en el hangar de carga de la Ciudad de México, acondicionado para animales.
Con información de Mediotiempo, El Universal y Excélsior