Ciudad Valles, S.L.P.- Saldo blanco se reportó tras los festejos guadalupanos, por parte de la Unidad Municipal de Protección Civil.
La noche del 11 de diciembre tuvo como resultado saldo blanco, por la realización de la celebración a la Virgen de Guadalupe, en la Catedral de Ciudad Valles.
No se reportaron incidentes durante la verbena popular que se realizó en las calles Galeana y 16 de Septiembre, así lo expresó el director de Protección Civil, Jorge Lárraga Ocejo.
Cabe mencionar que se vigiló que no hubiera venta de pirotecnia, así como el manejo de medidas de seguridad en los espacios con venta de alimentos. Que se respetara los accesos a las unidades de las corporaciones de auxilio y seguridad.
Por parte de Cruz Roja se apoyo a los corredores de las antorchas guadalupanas, en caso de presentar alguna descompensación tras las carreras.
La policía municipal brindó apoyo abanderando la salida de los contingentes guadalupanos, hasta llegar al distribuidor vial La lagartija, sin que se registraran afectaciones.
Finalmente se revisaron los protocolos sanitarios en el acceso al santuario de la Virgen de Guadalupe, para seguridad de los asistentes a las misas que se celebraron durante el 11 y 12 de diciembre.
Seguiremos informando.