En la madrugada fue baleado un agente de la Policía de Investigaban de la Fiscalía General del Estado cuando cenaba unos tacos en la colonia Genovevo Rivas Guillén. Las versiones que se tienen son en el sentido que el investigador se encuentra grave, internado en un hospital, pues recibió varios proyectiles, en diferentes partes.
Según testigos, el ahora lesionado había llegado a un negocio de tacos una colonia mencionada, la cual se ubica en el vecino municipio de Soledad de Graciano Sánchez, cuando apenas le había servido lo ordenado, llegaron varios sujetos a bordo de un vehículo y abrieron fuego, lograron hacer blanco en varias ocasiones en el cuerpo del agente.
Luego del atentado, los criminales se dieron a la fuga. Mientras en el negocio había caos, algunas personas llamaron al 911 de atención a emergencias y fueron enviados paramédicos para prestar los primeros auxilios al lesionado, el cual fue subido a la ambulancia y trasladado a un hospital para recibir atención médica especializada.
Al lugar del atentado se trasladaron agentes de todas las corporaciones para recabar información de los presuntos, se implementaron dispositivos de búsqueda, pero sin resultados positivos. Agentes de la Policía de Investigación, así como personal de periciales se encargaron de recabar indicios de probable evidencia para ser embalados y llevados al Laboratorio de Forense de investigación. Hasta el momento no hay una versión oficial de los hechos.