En un intento por elevar el éxito laboral de su madre, quien es diseñadora de modas, Audrey Hope (Emily Alyn Lind), consigue invitaciones para una cena de Hanukka donde la anfitriona es también miembro del CFDA, Consejo de Diseñadores de Moda de América. Esta anfitriona resulta ser la muy amada Eleanor Waldorf (Margaret Colin). Audrey le da un rápido curso a su madre sobre Eleanor. Entre los datos que le comparte, nos enteramos de que Eleanor tiene un año retirada de su marca Eleanor Waldorf Designs y ahora su hija Blair es la dueña absoluta.
Una vez en la cena vemos también a Cyrus Rose (Wallace Shawn), quien se casó con Eleanor durante la segunda temporada del OG Gossip Girl. Cyrus es la razón de que estén celebrando Hanukkah, pues el es judío y suponemos que Eleanor se convirtió después de que ambos decidieran casarse. La siguiente cara conocida que vemos es nuestra cómplice favorita, Dorota (Zuzanna
Szadkowski). La divertidísima Dorota conserva su grandiosa personalidad y sentido del humor. A su lado vemos a su esposo Vanya (Aaron Schwartz) y a sus dos hijos. Durante la cena Eleanor platica que Blair ha pasado la mayoría de sus días en París y el hijo de Cyrus, Aaron Rose ex novio de Serena, consiguió gran éxito como artista y ahora sus obras son expuestas en el Whitney, Museo de Arte Americano.
Joshua Safran, showrunner, lamenta un detalle del episodio, y es que reconstruir el pent-house Waldorf hubiera sido demasiado costoso, entonces tuvieron que crear una trama para grabar en el nuevo set. La excusa fue que el pent-house se encuentra bajo renovación, por lo que la cena tuvo que tomar lugar en la casa de la difunta madre de Cyrus.
Emily Alyn Lind incluso publicó fotografías junto a Cyrus y Dorota vía Instagram Stories.
El nuevo Gossip Girl ha tenido reseñas de todo tipo, pues la serie original fue icónica y sus zapatos son imposibles de llenar, pero el público está aprendiendo a apreciar la nueva trama y sus personajes poco a poco. Estos cameos han tocado nuestros corazones y esperamos tener más en el futuro.