vida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXO

Da rinda suelta a tu imaginación y cumple tus fantasías sexuales

Las fantasías sexuales son muy comunes en la mente muchos, independientemente de si de estás se cumplen o no, hombres y mujeres las desarrollan por igual. Algo que hay que aclarar es que es importante romper los estereotipos que se tienen de estás, las fantasías sexuales no tienen nada que ver con infidelidad o pensamientos amorales, sucias o retorcidas. Expertos en el tema señalan que estás aparecen durante la pubertad y se siguen desarrollando durante la etapa adultos.

Existen fantasías sexuales muy comunes entre las parejas, para entender más sobre esto debes de conocer la clasificación de estás. Existe la fantasía sexual exploratoria, la íntima, la impersonal y las sadomasoquistas, en la cual se busca experimentar nuevas experiencias que te resulten satisfactorias. Un curioso experimento señala que la fantasía sexual más común es la de tener sexo en grupo. Aunque esté pensamiento es muy común entre las personas, la mayoría de las fantasías no se cumplen por miedo a los prejuicios de la sociedad.

La segunda fantasía sexual más típica es la de tener en sexo en público, en México a esta práctica se lo conoce de distintas maneras, como el “campaneo” entre otras. Las personas que señalan que esta fantasía sexual es atractiva por la adrenalina que se siente, solo hay que tener cuidado y recordar que no es bueno exponerse. También existen las personas que tienen otros gustos más extremos como el ser dominado o con técnicas de sadomasoquismo. Otras fantasías comunes son las de personas son el tener sexo con un desconocido, tener relaciones con una ex pareja, sentir una experiencia homosexual o sexo con un componente teatral.

8 datos curiosos sobre el sexo que tal vez no sabías

Seguiremos informando.

Botón volver arriba