Un cortocircuito originó el incendio de un tráiler, el transporte de carga quedó convertido en fierros retorcidos por el fuego. Los hechos sucedieron en la autopista Valles-Rayón, en el tramo Rayón-Tamasopo.
No hubo víctimas, pero los daños materiales fueron estimados en cientos de miles de pesos. Al lugar acudieron bomberos y oficiales de la Guardia Nacional, para tomar conocimiento.
En horas de la mañana se reportó al 911 de atención a emergencias que en kilómetro 26 de la autopista, tramo Rayón-Tamasopo, un tráiler era consumido por el fuego. Se pasó la llamada al Cuerpo de Bomberos del Municipio y poco después motobombas y equipo de rescate se trasladaban al lugar y cuando llegaron ya poco quedaba por hacer, el fuego había acabado con el vehículo.
Aparentemente fue un cortocircuito, el cual se originó a un lado de la batería ocasionando el incendio del tráiler. El chofer del vehículo al darse cuenta, de inmediato bajó de la unidad y trató de sofocar las llamas pero no lo logró y fueron algunos automovilistas y camioneros quienes llamaron a los servicios de emergencia.
El tráiler transportaba varias toneladas de productos carnicos, las cuales quedaron reducidas a “carne asada”, dijeron algunos, aunque en realidad no estaba asada, sino convertida prácticamente en solo pedazos de carbón.
Oficiales de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del percance y pidieron el envío de una grúa para remolcar lo que quedó del vehículo, a un corralón, a disposición del Agente del Ministerio Público.