Tras el reporte de algunos vecinos, en el sentido que un hombre andaba armado y al parecer se habían escuchado algunos disparos de arma de fuego, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado acudieron atender la emergencia y lograron el aseguramiento de un sujeto, a quien le aseguraron una pistola.
Los hechos ocurrieron por la noche en la localidad de Puente del Carmen, en Rioverde. El sospechoso ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes, donde le resolverán, en las siguientes otras, su situación jurídica.
Los representantes de la ley se trasladaron a la mencionada localidad y, en el lugar donde algunos vecinos decían andaba un sujeto armado, en la calle Flor de Dalia, encontraron a un sujeto sospechoso al cual interceptaron y procedieron a someterlo a una revisión de rutina.
No tardaron en encontrarle una pistola tipo escuadra, con cargador desabastecido. El sospechoso fue identificado como Luis R., quien dijo contar con 32 años de edad. El cual, ante los indicios de probable evidencia, se procedió a su aseguramiento.
Le fueron leídos los derechos que asisten a las personas en situación de detención, luego lo subieron a la patrulla para ser llevado a las instalaciones policiales de donde luego, por medio de oficio, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, para que responda por el o los delitos en los cuales haya incurrido. El arma también fue puesta a disposición de la misma autoridad.