Uno de los lesionados en el accidente donde un autobús de la empresa Vencedor se fue a un barranco en Xilitla. El accidente fue el pasado 8 de octubre en la carretera que va hacía la delegación de Ahuacatlán.
Por su parte, la empresa propietaria del vehículo, se ha negado a pagar cualquier indemnización, bajo el argumento que no llevaba boleto.
Tras el accidente el diagnostico médico fue traumatismo craneoencefálico, tromboembolia pulmonar y trombosis. Sin embargo después de un mes internado fue dado de alta, y lamentablemente falleció en su hogar.
El ahora occiso fue identificado como Joaquín M. M., era adulto mayor, quien contaba con su domicilio particular, conocido, en Puerto de Potrerillo, perteneciente al Municipio de Xilitla, a donde al parecer se dirigía cuando fue el accidente.
Luego de haber permanecido por un tiempo en una clínica particular de Ciudad Valles, el adulto mayor fue dado de alta y se encontraba en su domicilio particular, cuando perdió la vida debido a las múltiples lecciones de gravedad que sufrió debido a la aparatosa volcadura de la pesada unidad de transporte público de pasajeros.
Algunos vecinos de la víctima aseguraron que la empresa Vencedor se negó a responder por una indemnización y uno de los argumentos fue que los familiares no presentan el boleto de viaje.
Seguiremos informando.