Tras asesinar a un hombre, su cuerpo fue arrojado al basurero municipal de Tamazunchale. El cuerpo sin vida fue descubierto en los terrenos del viejo basurero, en la localidad de Chapulhuacanito.
Por la tarde, en el 911 de atención a Emergencias, se recibió el reporte que, en un predio particular, de la comunidad de Limantitla, que con anterioridad funcionaba como basurero, se encontraba el cuerpo de una persona, aparentemente sin vida.
De inmediato acudieron agentes policiales uniformados para confirmar o descartar el informe. Al llegar se dieron cuenta era verídico.
Los agentes de Seguridad Pública Municipal acordonaron el área, además dieron abanderamiento de seguridad sobre las curvas de Limantitla, a la entrada principal del predio, Agentes de Investigación junto con personal del Servicio Médico Legista procedieron a dar fe y tomar indicios de lugar y del cuerpo encontrado.
El cadáver fue trasladado al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia de ley. Varios agentes de la Policía de Investigación realizan las pesquisas correspondientes.
Seguiremos informando.