Una abuelita originaria de Tancanhuitz murió tras ser atropellada, el presunto responsable fue un médico legista, adscrito a la comandancia de región de la Policía Estatal.
Al lugar del accidente se presentaron paramédicos y agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal. El accidente sucedió en la avenida Ejército Mexicano, casi en la esquina con México Laredo, frente una tienda de conveniencia .
La ahora occisa fue identificada como Virginia N., quien era vecina de la colonia Solidaridad, pero originaria del ejido Palmira municipio de Tancanhuitz.
Ella cruzaba la calle, pretendía pasar de una orilla a la otra cuando de pronto fue impactada por una camioneta Dodge, de la línea Ram, blanca, 4×4, misma que era conducida por José Isabel N., quien es Médico Legista de la Policía Estatal.
Al sitio acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la mujer, pero ya no presentaba signos vitales, por lo que elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona y detuvieron al responsable, el cual fue puesto luego, mediante oficio, a disposición del Agente del Ministerio Público.
Poco después se presentaron agentes de la Policía de Investigación acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, quienes llevaron a efecto el procesamiento del escenario de los hechos.
Luego de certificar las lesiones que presentaba doña Virginia, dieron instrucciones para ser llevado el cadáver a la morgue, para los trámites correspondientes y luego entregarlo a sus familiares.
Seguiremos informando.