slider-homevida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXO

Dile adiós a la rutina y renueva el placer con estos increíbles tips

La vida íntima de cada persona es distinta, pero algo que es muy común en todas las relaciones es que con el paso del tiempo a descuide la intimidad y en ocasiones esto puede provocar problemas o incluso un desinterés pues es muy cierto que cuando existen problemas en la pareja se reciente en la vida sexual. El desinterés en la intimidad puede representar un conflicto en las relaciones, por ello el día de hoy te daremos unos pequeños consejos para que mantengas encendida la llama de la pasión y lleves hasta el cielo a tu pareja.

Es muy común escuchar que con los años una pareja crea mayores vínculos amorosos y que la pasión disminuye, por ello es importante buscar cómo salir de la rutina para que sorprendas a tu pareja. En muchas relaciones es muy común que se abandone la vida sexual que se tenía cuando se inició la relación, ya sea por el tiempo, porque ya no hay una privacidad o muchos otros motivos, pero no por ello debes de abandonarla y dejar de intentar sorprender a tu pareja en la intimidad.

Existe una teoría qué menciona cuáles son los puntos clave para que una relación funcione, Stremberg fue el encargado de construir la teoría triangular del amor donde se señala que los puntos clave de una relación son la intimidad, compromiso y pasión. Stremberg señala que con los años es muy común que la pasión se pierda, además de que si se desatiende puede provocar un sentimiento de insatisfacción o frustración que pondrá en riesgo la relación. Para combatirlo es necesario que rompas con distintos tabúes y sigas estos consejos.

1. Busca tu propia satisfacción: Si bien es cierto que siempre se busque satisfacer a tu pareja, debes de saber que también debes de disfrutar y para lograrlo solo tú sabes como lograrlo. La obligación de sentir placer no siempre debe de recaer en la otra persona, puedes hablar con tu pareja y platicarle cosas que te gustan y te llaman la atención, todo con la mentalidad de buscar un mejoramiento en su intimidad.

2. Comunícate: La comunicación es el punto clave para sentir el placer, puedes decirle a tu pareja lo que estás sintiendo y hacerle saber que te gusta para que el tenga la confianza de saber que lo que intentó te gustó. También es importante que sepas que las palabras es un buen recurso para provocar a tu pareja, incluso se puede considerar como refuerzo en la intimidad que puede resultar estimulante.

3. Sal de la rutina: El sexo puede volverse aburrido con el tiempo y aunque suene cruel es una realidad en muchas parejas. Una forma de innovar puede ser desde buscar un lugar diferente, posiciones nuevas, explorar nuevas prácticas o probar con juguetes sexuales (los cuales podrían incrementar la satisfacción, placer y excitación de ambos). Masajes, lencería, lubricantes juegos de rol, masturbación en pareja, todo es válido solo experimenta y disfruta.

4. Trabaja en el deseo: Debes de recordar que algo importante para la intimidad es trabajar el deseo en tu pareja, debes de dejar la idea de que las cosas sucedan por si solas y empezar a seducir a tu pareja. La intimidad con tu pareja es algo que se debe de trabar constantemente y siempre buscar un tiempo para dedicarlo.

Inicia la semana contento, disfruta del sexo oral sin riesgos

Seguiremos informando.

Mostrar más
MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba