Por la mañana fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida, a un costado del puente del Arroyo de los Puercos, por donde pasa la creciente de agua, se presume pudo haber caído a la misma y arrastrado para finalmente fallecer ahogado.
Fueron algunos transeúntes quienes lo descubrieron y llamaron a las autoridades. El lugar se ubica en la calle Reforma, entre Toltecas y Allende.
Al número de emergencias 911, se recibió el reporte de una persona desconocida que se encontraba debajo del puente del arroyo de Los Puercos. De inmediato llegaron elementos de diferentes corporaciones policiales, quienes se dieron a la tarea de acordonar el área, en espera de los agentes de la Policía de Investigación, así como de periciales, para llevar a efecto el procesamiento del escenario del hallazgo.
Según la estimación de la policía, el accidente pudo haber sucedido en horas de la madrugada, cuando la lluvia estaba con más fuerza, siendo esto lo que habría causado que el sujeto cayera o intentara cruzar el arroyo, siendo arrastrado por la corriente.
El ahora occiso era un hombre de la tercera edad, calvo y de tez morena, el cual no ha sido identificado. Solo vestía un pantalón color café.
Peritos de la Fiscalía General del Estado y agentes de la Policía de Investigación realizaron el levantamiento de pruebas. Más tarde el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense.
Seguiremos informando.