
«Es una posibilidad», comentó Quentin Tarantino al referirse si Kill Bill vol. 3 sería su última película antes de retirarse como cineasta, esto lo habría comentado en junio pasado en la promoción de su más reciente filme “Once Upon a Time in Hollywood”.
Durante la Fiesta del Cine de Roma, donde recibió un premio por su trayectoria, reiteró que no tiene idea cuál será su próxima película, pero mencionó la tercera parte de la saga Kill Bill como una propuesta para la décima película con la que piensa retirarse del cine.
“No tengo ni idea de cuál será mi décima película. Es una posibilidad”, respondió al ser cuestionado sobre si la actriz Uma Thurman protagonizaría esta tercera entrega.
Además, reconoció que “estaba atrapado y no sabía cómo salir, así que decidí matar a Hitler y me pareció una buena idea”, indicó, al responder cómo sería el desenlace de “Bastardos sin gloria” (2009).
Tarantino, quien logró el reconocimiento como director de cine con “Perros de Reserva” (1992), se lanzó en contra de quienes lo critican por repetir escenas finales en sus películas.
Seguiremos informando / Con información de Proceso