vida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXO

¿Temes que te duela? Sigue estos consejos para la masturbación en pareja

La comunicación a la hora de la intimidad con tu pareja es muy importante, de ello depende que los encuentros sean más satisfactorios y divertidos. Lejos de solo buscar la satisfacción personal se debe de optar y poner como prioridad la satisfacción mutua. Existen diversas maneras de siempre encontrar algo nuevo que hacer en la cama y salir de tu zona de confort. La masturbación en pareja puede traer distintos beneficios para la intimidad con tu pareja.

Una de las quejas más recurrentes entre las parejas es la monotonía y la masturbación en pareja puede ser una manera divertida de recuperar esa llama de pasión. Esta práctica te permite conocer un poco más de tu pareja y que está también te conozca, incluso permite una mayor conexión entre ambas personas. Por lo antes mencionado la masturbación mejora la comunicación y la confianza en una relación.

La práctica de la masturbación en pareja mejora la comunicación, algo que es muy importante en la intimidad puesto que en muchos casos la falta de interacción y no decir que es lo que te gustaría vivir con tu pareja puede resultar un problema. Realizar esta actividad representa una mejor satisfacción en ambas partes y con esto podrán quedar contentos y satisfechos ambos.

Para que esté momento íntimo resulte adecuado y satisfactorio debes de eliminar los tabúes y pensamientos sobre que es una práctica inapropiada, recuerda que estas con tu pareja y existe una confianza mutua. La masturbación en pareja no debe de representar un conflicto si es que deseas practicarlo, debes de buscar un momento adecuado para hablarlo. Recuerda que al realizarlo no hay reglas, aprende y mejora, pero sobre todo siempre comunícate con tu pareja para todo. Para sentir un mejor placer es necesario que pienses menos y sientas más, deja que tu cuerpo se exprese y te diga que es lo que sientes.

¿Aburrido? descubre lo más placentero de la masturbación

Seguiremos informando.

Botón volver arriba