Hirving Lozano, delantero de la Selección Mexicana, llegó a la Ciudad de México para concentrarse y jugar los partidos de la eliminatoria de Concacaf ante Canadá, Honduras y El Salvador, luego de ausentarse en la Fecha FIFA anterior.
El Chucky arribó acompañado de toda su familia, incluidos dos perros, los cuales retrasaron su salida por varios minutos debido a los chequeos por parte de las autoridades del aeropuerto internacional Benito Juárez.
¡Con todo y su lomito! Así llegó el 'Chucky' Lozano a México para concentrarse con el Tri de cara a la Fecha FIFAhttps://t.co/OCj6kKrVk7 pic.twitter.com/f5j9RU1ZTK
— MedioTiempo (@mediotiempo) October 5, 2021
Lozano arribó a la capital del país con la confianza de haber hecho gol el fin de semana durante el juego entre Napoli y Fiorentina en la Serie A, donde los Azzurri marchan con paso perfecto en los siete duelos que se han jugado del campeonato italiano.
En el mismo vuelo proveniente de Frankfurt, Alemania, llegó también Alphonso Davies, jugador de la selección de Canadá y futbolista del Bayern Munich de la Bundesliga, quien atendió a algunos aficionados mexicanos que le pidieron fotos y autógrafos en playeras del conjunto bávaro.
A su llegada a CDMX, ‘Chucky’ Lozano fue recibido por aficionados con playeras del Napoli y @miseleccionmx 🇲🇽 pic.twitter.com/GsYEqmbUeh
— Salvador Pérez (@YoSoyChavaPerez) October 5, 2021
El Tri ya está completo
La Selección Mexicana ya tiene en la concentración que realizan en el Centro de Alto Rendimiento a los 28 jugadores elegidos por Gerardo Martino.
Además de Lozano también llegó Andrés Guardado, el capitán del Tricolor está teniendo una buena campaña con Betis, club en el que es titular y ha jugado la mayor parte de los encuentros tanto de liga como de Europa League.