Fue consumido un tráiler, por el fuego, en el Libramiento Oriente, a la altura del kilómetro 6, la eventualidad fue atendida por personal del Cuerpo Metropolitano de Bomberos de la subestación Abastos, así como la estación Lagos, localizada por las inmediaciones del fraccionamiento Los Lagos. El transporte de carga fue consumido en su totalidad por el fuego, los daños materiales son estimados en varios millones de pesos.
Fue poco después del mediodía cuando se reportó al 911 de atención a emergencias que un vehículo de carga, un tráiler, en esos momentos era consumido por el fuego y se requería el apoyo de inmediato. Fue pasada la llamada a los bomberos y así se coordinó personal de la Estación Bomberos con personal de la estación lagos y se trasladaron al lugar donde se registraba la emergencia.
Cuando llegaron, de inmediato iniciaron el trabajo contra el fuego, el cual, de hecho, ya casi había dado cuenta del vehículo de carga, cuya cabina estaba convertida solo en un montón de fierros retorcidos, así como plásticos deformados. Se indicó no había personas lesionadas, todo se constreñía en los daños materiales de la unidad y la carga que transportaba.
Luego de no pocos esfuerzos, por fin los bomberos lograron controlar el siniestro. Se presentaron además personal paramédico, por si acaso se hacía necesaria su intervención. Estuvieron en el lugar las unidades M-8 y la M-20. Se procedió a remover los escombros para evitar se pudiera reactivar de nueva cuenta el fuego. Finalmente regresaron las motobombas a sus respectivas bases.
Seguiremos informando