Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Cobardes hombres apuñalaron a mujer en Santa María del Río

Una mujer denunció públicamente el ataque sufrido a manos de al menos dos sujetos quienes le esperaron afuera del domicilio de su mamá. La mujer dice haber salvado la vida gracias a que un primo de ella pasó cerca de donde se perpetraba el ultraje, pero antes, para someterla le asestaron puñetazos y puntapiés, además le lesionaron con arma blanca. Los hechos en la localidad de Ojo Caliente.

En efecto, en Ojo caliente, perteneciente a Santa María del Río, donde de hecho se ha convertido en tierra sin ley, donde los asaltos se han multiplicado, a plena luz del día, las denuncias que presenta las víctimas solo van a engrosar los archivos, sin siquiera ser investigados, mucho menos se envió, en su oportunidad la vigilancia a esa zona, lo mismo ocurre en el tramo de Enramas a El huizache.

La afectada, de quien, por razones obvias, se omiten sus generales, señala que salió de su casa y se dirigió en su vehículo a casa de su mamá, en el camino vio a unos tipos de aspecto raro, continuó su camino y llegó a casa de su madre donde desayunó, luego salió para ir hacer algunos pendientes, abordó su vehículo, pero metros adelante se dio cuenta que las llantas no tenían aire, bajó a revisarlas.

Cuando apenas había bajado el auto, llegaron los desconocidos, no señala cuantos y la sometieron; “y fue el momento en que me atacaron me violaron y me resistí, como me resistí cortaron mi mano, me dieron patadas en el estómago, mi cara es un desastre”.

“Ayúdenme compartiendo, ya asesinaron a un señor y, yo si no hubiera sido porque pasó mi primo por donde me encontraba me hubieran matado a mí también. Que se haga justicia es lo único que pido señor Presidente Israel Reyna Rosas póngase a trabajar no puede ser posible que esté pasando esto en nuestro municipio”.
Se cuenta con fotos de los presuntos, quienes fueron tomados por una cámara de videovigilancia de un domicilio particular.

Seguiremos informando

Mostrar más
MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba