Un hombre murió luego de haber sufrido aparatosa caída y golearse en la cabeza con el pavimento.
Los hechos sucedieron en el ejido San Marcos, perteneciente a la municipalidad de Rioverde, a donde acudieron agentes de la Policía de Investigación y periciales para tomar conocimiento y ordenaron llevar el cuerpo de la víctima al Servicio de Medicina Legal.
De acuerdo a versiones de algunos transeúntes, un hombre de mediana edad, caminaba por una de las banquetas de la calle principal del ejido y, aparentemente, perdió el equilibrio y cayó al pavimento, se golpeó fuertemente contra el piso, se acercaron para tratar de prestarle auxilio, pero lo vieron sin sentido y optaron por llamar al 911 de atención a emergencias. Fueron enviados paramédicos.
Los paramédicos cuando estuvieron en el sitio de los hechos, se aprestaron a aplicar los primeros auxilios a la víctima, pero se dieron cuenta nada podían hacer; había fallecido, se presume tuvo una muerte inmediata tras haber caído, pues se golpeó en el cráneo. Se dio aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado. Acudieron antes agentes de la Policía Municipal.
Los agentes de la policía de Investigación, acompañados por un perito, de inmediato procedieron al procesamiento del escenario del accidente. Fue revisado el cuerpo, el cual presentaba fractura de cráneo.
Se ordenó su levantamiento y traslado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia. Se dio aviso a sus familiares para que acudieran a identificarlo.