
Más de 400 millones de pesos serán invertidos en la rehabilitación integral del Periférico Oriente y Sur, obra que dio inicio este martes 28 de septiembre en la que, el gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, refrendó su compromiso para atender las demandas y necesidades que tiene San Luis Potosí, sobre todo en servicios básicos y movilidad.
Con un beneficio incalculable dada la gran afluencia vehícular que diariamente circula por el Periférico Poniente, el Gobernador del Estado, José Ricardo Gallardo Cardona, en su tercer día al frente del Poder Ejecutivo arrancó la segunda obra que forma parte de su Plan de 100 Días.
En respuesta a solicitudes de atención que la ciudadanía potosina expresa de urgencia y ante el olvido que por años tuvo el Anillo Periférico, esta mañana Gallardo Cardona, dio arranque a las obras de rehabilitación en dicha arteria.
En su encuentro con cientos de habitantes de la zona oriente, en el cruce de Periférico Oriente y Carretera a Rioverde, el mandatario estatal resaltó la importancia de rescatar la infraestructura vial de la zona Metropolitana, lo cual es una muestra de desarrollo y colaboración.
Comentó que la próxima semana se estará dando inicio con diferentes obras en varios municipios, ello, una vez que asuman funciones las nuevas autoridades municipales con quienes, dijo, ya existe una coordinación y comunicación para trabajar en forma conjunta, prueba de ello, serán las obras que se iniciarán de forma inmediata en el municipio de Aquismón.