El futbolista con más Balones de Oro de la historia, poseedor de todos los récords del Barcelona, campeón de Copa América, ciudadano distinguido de París ¡y dueño de un televisor que «desafía la física»!
Todo lo hace bien Lionel Andrés Messi, quien sin querer se volvió tendencia en redes sociales por una fotografía que compartió en Instagram. Junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos Mateo y Thiago, Leo subió a sus Insta Stories una imagen viendo el partido de la Selección Argentina de Futsal en el Mundial, donde vencieron a Rusia por penales en Cuartos de Final. Lo que se hizo viral no fue el aliento de la Pulga a sus compatriotas, sino que la televisión estaba dentro de un espejo.
La tele dentro del espejo de Messi
Mirror TV: El televisor carísimo de Messi
Aunque parece llegado del futuro o sacado de alguna caricatura, el aparato de Messi es un Mirror TV, que es un televisor incrustado en un espejo que puede cumplir ambas funciones a la perfección.
Este artefacto «es un espejo que se transforma en televisión y combina la más alta tecnología con lo más sofisticado de la decoración».
¿Qué es un Mirror TV?
«A simple vista es un espejo decorativo, pero se convierte en un vidrio transparente con solo apretar un botón, permitiendo ver la televisión. Esto es gracias a un aparato electrónico en su interior que sensibiliza el vidrio a través de un sensor y deja ver la imagen detrás de él».
La firma británica Picture Frame cotizó un ejemplar de 75 pulgadas en 5 mil dólares (100 mil pesos), que podría ascender a 9 mil (180 mil pesos) si el cliente desea un tipo de televisor específico o marco premium del espejo.
Con información de Mediotiempo