En un cuarto, donde rentaba, en Ciudad Valles, fue encontrado el cuerpo del joven Lisandro Mateo, quien contara con 18 años de edad y, se sabe, era originario de la municipalidad de Tanlajás. El descubrimiento del cadáver ocurrió por la noche. Se dio aviso a las autoridades y de inmediato se trasladaron agentes de las diferentes corporaciones al lugar de los hechos, fue acordonado.
Lisandro, de acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por agentes policiales, había llegado hace tiempo, proveniente de Tanlajás, había conseguido un cuarto de renta en un inmueble localizado en privada de Panamá, en la colonia 12 de Julio, poco se sabía de él, solo que había llegado del municipio antes mencionado y, al parecer no tenía familia en Ciudad Valles.
El jueves por la noche, algunas personas, quienes también viven en cuartos rentados en ese lugar, comentaron no haber visto en todo el día a Lisandro, se les hizo raro y decidieron ir a buscarlo al cuarto y fue cuando descubrieron su cuerpo colgado, con una cuerda en el cuello y el otro extremo atado al tubo del baño, de inmediato fueron a dar aviso a la persona propietaria del inmueble.
Se llamó a las autoridades, a través del 911 de atención a emergencias, acudieron algunos agentes de la policía uniformada quienes procedieron al acordonamiento del sitio, luego se presentaron Policías Investigadores y personal de periciales para llevar a cabo el procesamiento del lugar y recoger los indicios de probable evidencia.
El cuerpo de la víctima no presentaba huellas de violencia, solo la marca dejada por la cuerda en la región zigomática. Todo parece indicar se trata de un típico caso de suicidio. El cadáver fue enviado al Servicio de Medicina Legal.
Seguiremos informando