Ciudad Valles, SLP.- La Dirección de Cultura Física y Deporte informó que con diversos protocolos y medidas sanitarias, reiniciaron las actividades deportivas en los campos municipales.
Margarito Torres Meraz, responsable de la dirección, señaló que todas las disciplinas se realizarán a puerta cerrada, sin público, sin venta de alimentos ni bebidas dentro de estos espacios deportivos; y los participantes deberán llevar su propia hidratación.
Solo participarán jugadores del cuerpo técnico y árbitros, al terminar su partido deberán retirarse inmediatamente. Queda prohibida la venta e introducción de bebidas alcohólicas a estos lugares.
Las escuelas y clubes deportivos podrán reactivar sus entrenamientos únicamente al 50% de su capacidad y sin público. Es obligatorio el uso de cubrebocas al llegar y retirarse de los campos deportivos.
Queda prohibido saludarse de mano, antes durante o al término del partido y no deberá haber festejos efusivos. Torres Meraz dijo que en todos los espacios deportivos públicos y privados deberán mantener los protocolo sanitario, así como la tomar de la temperatura, aplicar gel antibacterial y el uso obligatorio de cubrebocas.