Se registró el fallecimiento de un hombre, en una volcadura ocurrida en el ramal a cabecera municipal de Tierra Nueva y la carretera 57, México Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, en el kilómetro 9 más 600 metros, entre las comunidades de El Piquín y Hacienda Vieja, la víctima al parecer se dirigía a la Feria Regional de Tierra Nueva, la cual, pese a la pandemia y recomendaciones de las autoridades de salud, se lleva a cabo desde el sábado.
El accidente ocurrido por la tarde noche del domingo, cuando el ahora occiso, identificado como Jesús N., quien contara con 25 años de edad, con domicilio conocido en el municipio de Salvatierra, del estado de Guanajuato, manejaba una camioneta Ford, de la línea Explorer, sin pacas, solo un pedazo de plástico con las siglas de una agrupación que vende los mismos como si documentos oficiales.
Al filo de las 19:30 horas Jesús N., se desplazaba sobre el vehículo antes mencionado, el cual es modelo 1998, color crema, sobre el ramal y al llegar al kilómetro 9+600 al parecer perdió el control del volante e hizo un movimiento rápido para retornarlo y no lo logró, por el contrario, las ruedas delanteras derraparon y sobrevino la salida del camino y posterior volcadura.
En una voltereta que dio el vehículo, el joven conductor fue lanzado por la ventanilla y el automotor le cayó encima. Algunos testigos fueron a tratar de prestarle auxilio, llamaron a los servicios de emergencia y más tarde llegaron paramédicos, pero todo era inútil, la víctima había dejado de existir, al parecer tuvo una muerte inmediata, presentaba diversas facturas.
Acudieron agentes de la Policía de Investigación y periciales, también elementos de la Policía Estatal, éstos últimos para acordonar el área donde sucedió el percance. Oficiales de la Guardia Nacional, División Caminos, se apersonaron para tomar conocimiento. El cuerpo fue llevado al Servicio de Medicina Legal y el averiado vehículo, a un corralón. Se turnó el caso a la Agencia del Ministerio Público.