Una letra hace la diferencia y si no nos creen, pregúntenle al árbitro amateur que durante una cascarita confundió el VAR con el BAR y terminó bebiéndose una cerveza mientras los jugadores lo esperaban en la cancha.
En un partido de esos «domingueros» -aparentemente en México-, en el que hasta narrador tenían conectado a una bocina para relatar las acciones en la cancha de cemento, el silbante salió sorpresivamente del enrejado para cruzar la calle mientras hacía la mímica de acudir al Video Assistant Referee.
Con lo que nadie contaba es que en la acera de enfrente había un letrero con la palabra BAR y una persona le estaba esperando con alcohol en mano; se ve que el sol pegaba con todo, por lo que el nazareno fue precavido para evitar deshidratarse y bebió la cerveza.
Los aficionados presentes rieron por la ocurrencia del árbitro, quien tras un buen trago reingresó a la cancha para seguir con las acciones, en lo que ahora es un video viral que a través de la cuenta de TUDN ha recolectado múltiples comentarios, algunos de ellos afirmando que este árbitro «es más grande que Tigres».
Con información de Mediotiempo