El primer partido de Thursday Night Football de la naciente Temporada 2021 de la NFL ya nos dejó una de las imágenes más escalofriantes que veremos a lo largo del calendario, con el tacle ofensivo de los New York Giants, Nick Gates, rompiéndose la pierna mientras protegía a su mariscal de campo, Daniel Jones.
Con poco menos de seis minutos restantes en el primer cuarto, el liniero ofensivo quedó atorado entre dos defensivos del Football Team, uno de ellos cayendo accidentalmente con todo su peso en la pierna del elemento de Nueva York y el resultado es doloroso.
La lesión fue de tal magnitud que decidieron no presentar repetición en la transmisión de NFL Network, pero algunos usuarios de las redes sociales subieron el momento exacto de lo que a todas luces se ve como una fractura de pierna.
Los árbitros detuvieron el partido para el ingreso de los médicos, que viendo las expresiones de dolor de Nick Gates pidieron la entrada del carrito de las desgracias.
Tras unos minutos le inmovilizaron la pierna con una bota ortopédica inflable y así dejó el MetLife Stadium ante los aplausos de sus aficionados, a quienes agradeció con la mano en alto, si bien parece que su temporada se terminó apenas en el segundo juego del año.
Los Giants comenzaron la campaña con una derrota ante los Denver Broncos el pasado domingo, mientras que ante Washington Football Team estuvieron cerca de llevarse el triunfo, pero cayeron 29-30.
Con información de Mediotiempo