En Anillo Periférico, a espaldas del Parque Tangamanga uno, una patrulla de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, dada en comodato a la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal de venado, fue pasto del fuego al registrarse un cortocircuito en el cableado cercano al cuerpo de carburación. No hubo víctimas, pero la pérdida de la unidad policial fue total.
El incidente sucedió por la noche, al filo de las 21:00 horas, cuando la unidad antes mencionada, económico 02121, se desplazaba sobre Anillo Periférico y de pronto comenzó a salir humo debajo del cofre. El patrullero orilló la unidad y de inmediato trató de sofocar las llamas, llamaron al 911 de atención a emergencias, para que fuera enviado personal del Cuerpo Metropolitano de Bomberos.
Los uniformados habían logrado ponerse a salvo, y aunque trataron de sofocar las llamas, no lo lograron. Cuando llegaron los bomberos, ya el fuego había prácticamente consumido la unidad, todo el frente estaba convertido en solo un montón de chatarra y fierros ennegrecidos y retorcidos, junto con los pedazos de plástico de parte de la carrocería. Igual la cabina, solo una parte de la batea se salvó del fuego.
Cuando finalmente fue sofocado el fuego, con el apoyo de una grúa, el vehículo policial fue subido, no con pocos esfuerzos, a una grúa, pues la maquina quedó amarrada por la fundición de algunas de las piezas. Se ordenó fuera llevado a un corralón. De los hechos tomaron conocimiento las autoridades correspondientes.
Seguiremos informando