“Este soy yo” el gobernador electo, Ricardo Gallardo abrió las puertas de su hogar, un rancho ubicado en Soledad de Graciano Sánchez, a todos los potosinos mostrando su modo de vida en un ejercicio no visto antes en la política potosina
En un video compartido en redes sociales, el gobernador presentó como es la vida en el rancho junto a sus amados caballos. Mostró a los potosinos las instalaciones donde los potros viven y crecen así como el espacio donde se practica la charrería.
Junto a un par de manzos potrillos, Gallardo habló sobre la variedad de especies que existen de caballos, los colores y tamaños que estos llegan a tener así como las diferencias que existen para crías a cada uno. Reiteró el compromiso de su familia por críar a esta bella especie de manera adecuada para que tengan una vida digan y libre de maltratos.
Gallardo dio un recorrido a los potosinos por los establos y presentó a varios de los caballos que ahí habitan, cada uno criado con dedicación para garantizar su salud. Haciendo uso de sus conocimientos, el gobernador electo narró a los ciudadanos el origen de cada ejemplar así como técnicas de reproducción y ciudadanos.
Un negocio familiar, que se ha heredado de generación en generación y que el próximo mandatario espera heredar a sus hijos, a quienes les ha inculcado el gusto por la naturaleza y el respeto por los animales.
Gallardo se dijo agradecido por el apoyo de la ciudadana y les expreso su deseo por trabajar juntos por el bien del estado, también reitero su compromiso con todos los ciudadanos e invitó a ver esta parte de el que va más allá de la política.
“Este soy yo”, una persona mucho más humilde de lo que pudieran creer, que viene del rancho y una vida de trabajo, reiteró a todos los potosinos. Dijo que el a diferencia de otros mandatarios y políticos, no teme presentar sus propiedades y modo de vida a la población.
Seguiremos informando