Joven agredió a su hermana, sin haber aparente motivo, también ocasionó daños a un automóvil estacionado. Los hechos sucedieron en la esquina de Mariano Arista y Porfirio Díaz, en la colonia La Cerillera, en la cabecera municipal de Ciudad Valles, a donde se trasladaron agentes policiales, a petición de la joven agredida, pero el presunto al ver llevar a los uniformados, de inmediato huyó.
Fue por la tarde noche cuando se recibieron llamadas de auxilio en el 911 de atención a emergencias, señalaban que en la esquina antes mencionada, un sujeto golpeaba a una joven, al parecer familiar de él, también había ocasionado daños a un automóvil, un Volkswagen, de la línea Jetta, rojo, de modelo atrasado, le destrozó el parabrisas, el automotor es propiedad de la víctima.
Al llegar, los agentes encontraron a una joven, la cual presentaba huellas de violencia, ella comentó en entrevista con los representantes de la ley, haber sido golpeada por su hermano, el cual también ocasionó daños a su automóvil, pero cuando se dio cuenta que se acercaban las patrullas, de inmediato corrió a la casa, ahí se encerró para tratar de evitar ser asegurado y remitido a las autoridades.
Durante la entrevista con policías, la mujer dijo llamarse Luz Selene M., identificó a su hermano, quien es su agresor, como Cosió M., dijo no saber cuál o cuáles fueron las causas por la cual fue agredida. Los agentes llamaron en la puerta de la vivienda, pero no quiso salir el sospechoso. Finalmente recomendaron a la afectada acudir a la Agencia del Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente.
Seguiremos informando