Tras discusión, un hombre fue asesinado por otro cerca de la plaza principal de la delegación de Bocas, el presunto se dio a la fuga, con rumbo al centro de la población. Se dio aviso a las autoridades, a través de llamadas al 911 de atención a emergencia, acudieron paramédicos, pero solo para confirmar el fallecimiento de la víctima. Más tarde llegaron agentes de la Policía de Investigación.
Los hechos sucedieron por la tarde, en la esquina conformada por las calles Capitán Caldera y Miguel Barragán, en ese lugar, un sujeto, quien se encontraba a bordo de una camioneta discutió con el ahora occiso, quien contaba con 36 años de edad y, se dijo, era originario y vecino de la comunidad de La Melada. De pronto, el sujeto de la camioneta sacó una pistola y disparó contra su rival.
La víctima cayó al piso, mientras el agresor se daba a la fuga a pie, corrió con rumbo a la plaza principal de la delegación, mientras los testigos llamaban al 911 de atención a emergencias para solicitar ayuda. Fueron enviados paramédicos de la delegación, quienes llegaron a bordo de una ambulancia y revisaron el cuerpo, se dieron cuenta había dejado de existir. Llegaron también policías municipales.
Los agentes uniformados, con los datos que les fueron proporcionados por testigos, de inmediato se dieron a la tarea de implementar un dispositivo de búsqueda, pero no lograron encontrar al sospechoso. En el lugar de los hechos fue encontrada una camioneta Chevrolet, azul, tipo pick-up, con placas de Texas, la cual, supuestamente, dejó abandonada el presunto criminal. Fue asegurada y llevada a un corralón, mientras continúan las pesquisas.
Seguiremos informando