Celebridades se dieron cita en Venecia para presenciar el desfile Alta Costura de Dolce & Gabbana, el primer gran evento de la temporada que reunió a lo mejor de la moda.
Ante una audiencia que incluía a Jennifer Lopez, Sean Combs, Doja Cat, Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Ciara, Monica Bellucci, Christian Bale, Dame Helen Mirren, Kitty Spencer y muchas personalidades más, Domenico Dolce y Stefano Gabbana presentaron su más reciente colección de Alta Moda en un lugar que, hasta ahora, nunca había acogido un desfile de moda: La Plaza de San Marcos.
Los looks incluyeron un vestido de corsé de doble organza y tul ilusión pintado a mano, otro de Georgette bordado con lentejuelas, cuentas de corneta y cristales, y un vestido con corsé de encaje de lurex bordado con punto de cruz.
El desfile de Dolce & Gabbana ha sido el primer gran evento de la temporada tras las vacaciones veraniegas. Los responsables de la marca han explicado en Instagram que su colección es un homenaje a Venecia, prueba de ello es el vestido que ha abierto el desfile y que tiene pintado a mano un paisaje de la ciudad de de los canales.
Al término del desfile, Domenico Dolce dijo: ‘Sabes que soy católico, así que le pedí a la Virgen, ¡por favor, espera un poco! Por favor’. La colección de Dolce & Gabbana trataba de prendas —y de un espectáculo— que devolvían la fe en la moda y reavivaban la alegría de reunirse para verla.