La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, ha dejado el cargo para regresar a las actividades legislativas en el Senado, donde podría llegar a presidir la Mesa Directiva de la cámara alta en su lugar llega el actual gobernador de Tabasco, Augusto López.
“Vamos a seguir juntos en el proyecto”.
Me quedo con estas palabras del presidente @lopezobrador_.
Estoy comprometida con la #CuartaTransformación.
Desde el Poder Legislativo seguiré consolidando este proyecto de nación. pic.twitter.com/IUhfGIFMnC
— Olga Sánchez Cordero (@M_OlgaSCordero) August 26, 2021
El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, informó que la ahora exsecretaria de Gobernación se reincorpora haciendo valer su derecho y expresó su aprobación.
“La doctora Olga Sánchez Cordero es una mujer con prestigio y con talento, que contribuirá de manera importante al trabajo legislativo que estamos desarrollando y a concretar el proceso de transformación que vive el país, vía la agenda legislativa que nos propusimos”, dijo Monreal.
A unas horas de la reunión Plenaria de Morena para designar su propuesta para presidir la Mesa Directiva, por lo que Sánchez Cordero podría ser la carta con el fin de dar continuidad a temas de presidencia.
Sánchez Cordero pidió licencia en la Cámara Alta desde noviembre 29, por tiempo indefinido, para tomar el cargo de secretaria de Gobernación.
Seguiremos informando