De cara al próximo partido ante el campeón del futbol mexicano, Efraín Orona señaló que Atlético de San Luis no deberá minimizarse y tendrá que aprovechar el descanso que tuvo el equipo potosino en esta jornada doble para sacar un buen resultado el sábado ante La Máquina Cruz Azul.
“Creo que Cruz Azul es un equipo fuerte y difícil. Tenemos que hacer lo nuestro, lo que venimos haciendo en la semana y seguir las indicaciones del profe. Sabemos que tuvimos un paro en la semana, pero trabajamos al 100% y tenemos que tomar el partido de Cruz Azul con más intensidad”, indicó Efraín Orona en conferencia de prensa.
El zaguero rojiblanco reconoció que luego del descalabro la fecha pasada ante Necaxa “No debemos pensar en el partido pasado sino en el que viene. Hay que hacer lo que hemos estado haciendo en la semana. En ningún momento hay nervios, siempre salimos a jugar de la mejor manera, no estamos exentos a empatar, siempre salimos a dar lo máximo, el futbol a veces te premia y a veces no”.
Finalmente, el futbolista nacido en Chihuahua puntualizó previo al siguiente compromiso del Atlético que “no tenemos que mostrar nada a nadie. Vamos a salir a trabajar, dar lo mejor que sabemos y seguir las indicaciones del cuerpo técnico”.
Orona llegó como refuerzo de San Luis para el Apertura 2021 y ha sido titular en dos de los cuatro compromisos disputados en el presente semestre.