Deadpool ha sido uno de los antihéroes mas aceptados por los fans desde el estreno de sus películas, este éxito se debe al actor Ryan Reynols quien ha mostrado la escencia del popular persona.
Reynols comparte la irreverencia del personaje mítico y declaró que el quería llevar al personaje bajo el sello de The Walt Disney Company y como ya es tradición de Reynols incorporaría al personaje con un peculiar cortometraje pero este fue rechazado por Disney.
El cortometraje se tenía pensado que saliera en la película Free Guy: Tomando el control, donde Deadpool entrevistaría a uno de los villanos mas odiados de Disney, pues es admirado por el antihéroe y quiere llegar a ser como el: «En esta breve escena, Deadpool realmente quería saber los secretos del cazador para convertirse en el personaje de Disney más odiado de la historia, indicó el actor.
Deadpool es un gran fan del cazador y quería saber cómo él también podía ser el más odiado.
No hay que olvidar que desde que se anunció que Disney compró a Fox, la compañía del ratón obtuvo derechos de algunos héroes que pertenecían a esta cadena en ellos estaba Deadpool.
Ya se había dicho que el antihéroe se integraría a el Universo Cinematográfico de Marvel y los fans esperan que esto suceda, pues se ha ganado todo el cariño y si lo integran a el UCM sería una gran sorpresa para todos los fans.
Aunque la aparición del cortometraje fue rechazada por Disney la película Free Guy: Perdiendo el control, no deja de ser una buena opción para ver y entretenernos pues habla de la industria del entretenimiento moderno, es decir el mundo de los videojuegos, una película con una trama interesante que te hará reírte por su trama.
Disney anuncia nuevas producciones de Star Wars, Marvel y Pixar