Un joven de apenas 20 años falleció ahogado en las aguas de la presa de la localidad de Calderon en Villa de Reyes, este fue identificado como Luis Ángel N.
El ahora occiso andaba en compañía de algunos amigos y, se dijo, habían ido a pasar un rato de esparcimiento, pero al meterse a nadar, al parecer sufrió un calambre y falleció por ahogamiento.
Datos proporcionados por la policía indican que se recibió una llamada de auxilio, a través del 911 de atención a emergencias, unos jóvenes reportaban que un amigo se había metido a nadar a la presa antes mencionada, ahí estuvo durante un rato a la vista de sus compañeros, pero luego se extrañaron de no verlo y temerosos que algo le hubiese pasado, decidieron llamar a los cuerpos de auxilio.
Paramédicos y rescatistas se presentaron en el lugar, los amigos de la víctima indicaron el lugar donde habían visto por última vez a Luis Ángel, en ese sitio concentraron la búsqueda del cuerpo, fue localizado sin vida y procedieron a su rescate. Fue llevado, en una lancha, a la orilla donde se procedió a certificar las lesiones que presentaba, de hecho, ninguna.
Los amigos del ahora occiso indicaron que Luis Ángel tenía su domicilio conocido en la localidad ex hacienda de Gogorrón, de donde habían salido desde temprana hora para divertirse en el vaso de captación de Calderón.
Se dieron instrucciones para ser llevado el cuerpo al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia y ser entregado a sus familiares para brindarle sepultura.