Hace apenas hace un par de días estalló por las redes una filtración de la próxima serie de Disney “Moon Knight”, se trataba de una imagen que revelaba el traje del nuevo héroe que protagonizara una historia nunca antes vista en liveaction.
Muchos afirmaban que aquella era una imagen falsa pues son muchos los que buscan trollear a las personas con supuestas filtraciones.
Hasta ahora se sabe que aquella imagen no era falsa y en realidad era una información veraz, muchas veces el que por accidente se muestre material real de un proyecto es estrategia para general más atención funcionando así como una buena estrategia de marketing. Sin embargo este material esta vez causo disgustos dentro de la empresa pues mostró material que aún no debía de salir a la luz.
Se empezó a rastrear quien fue el autor de la filtración y se revelo que ya han dado con la persona, incluso saben el nombre y el paradero de quien causo la relevación pero no se revelo la identidad de esta persona. BigScreenLeakes es una empresa encargada de investigar las filtraciones fue quien dio este dato, además informo que ya están tomando acciones legales. Además advirtieron que si fuiste uno de los que compartió alguna información relacionada con la filtración debes de borrarla podría llegarte una infracción por usar material que infringe los derechos del autor.
Es la primera vez que Disney se toma muy enserio una filtración se cree que todo esto es debido a que no es una filtración cualquiera como las fotos que en ocasiones han llegado a tomar los paparazzi de uno de los foros de grabación, si no que esta vez es material real que estaba a cargo de uno de los integrantes del equipo de producción de la entrega