Aquismón, S.L.P.- El Sistema Municipal DIF de Aquismón recibió y entregó los apoyos del programa «Una Bici con rumbo», que promueve el DIF Estatal.
Un total de 10 bicicletas son las que se entregarán a los alumnos que de este municipio, que caminan una distancia lejana para trasladarse de su casa a la escuela, y que esta unidad les ayudará para que de esta manera lleguen más rápido a sus instituciones educativas, acciones cómo está que son impulsadas por el DIF Estatal sin duda alguna benefician a los estudiantes aquismonenses que más lo requieren.
Al respecto la señora Lorena Valle presidenta de la Junta Directiva de DIF Estatal aseguró que con este beneficio los alumnos podrán llegar a tiempo a sus áreas educativas, pero a su vez les pidió hacer buen uso de esta bicicleta, para evitar accidentes, y por supuesto a cambio de ello les exigió estudiar y no abandonar sus estudios.
La Presidenta del sistema municipal DIF de Aquismon, Verónica Huerta, agradece el apoyo incondicional que se les ha brindado a los jóvenes del estado y principalmente a los niños y jóvenes de Aquismón con acciones trascendentales, como la dotación de estas bicicletas que serán muy útiles a todos.
De igual manera se otorgó al SMDIF de Aquismon un vale para proyectos de ave de traspatio, que beneficiarán a familias del municipio en situación de vulnerabilidad, laPresidenta del organismo Verónica Huerta Gámez dijo que que en los próximos días serán entregados para su distribución en el municipio.
Agradeció al sistema estatal DIF, por su constante colaboración con la población Aquismonense.