Fue muerto a balazos un chofer repartidor de la empresa Mercado Libre, en el interior del vehículo a su cargo, una camioneta tipo panel, compacta, amarilla. Los hechos sucedieron en la Calle del Agua, en el fraccionamiento Residencial Pavón, en un tramo sin pavimentar y parecido solo a una brecha. Al parecer, no ha sido confirmado, se encuentra una persona detenida, relacionada con los hechos.
Pocos minutos antes de las 11:00 horas reportaron al 911 de atención a emergencias que, aparentemente, un hombre había sido baleado, en el interior de una camioneta de la empresa Mercado Libre, de inmediato se trasladaron agentes de las diferentes corporaciones al lugar, así como personal paramédico. Los socorristas revisaron el cuerpo del hombre víctima y se dieron cuenta había dejado de existir.
Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, así como metropolitanos, como primeros respondientes, procedieron al acordonamiento del lugar, mientras esperaron la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado, para que iniciaran el procesamiento del lugar de los hechos. Todo parece indicar que se trató de un asalto, al parecer la víctima trató de oponerse.
Los agentes de la Policía de Investigación procedieron, junto con los periciales a revisar el lugar, la camioneta, para recabar los indicios de probable evidencia encontrados, luego certificaron las lesiones que presentaba la víctima y ordenaron su traslado al Servicio de Medicina Forense. Extraoficialmente se dijo que al parecer se encuentra una persona detenida relacionada con los hechos.
Seguiremos informando