El mexicano Alexis Vega consiguó uno de sus logros más importantes de su carrera individual al ganar la medalla de bronce de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, es por esto que decidió llevarlo para siempre en la piel, esto con la ayuda del tatuador Jaime Abarca.
De esta forma, el jugador de las Chivas utilizó toda su pierna derecha para dedicarla a los Juegos, haciéndose los aros Olímpicos, junto a la diosa griega ‘Nike’, dentro del estadio Panathinaikos, la llama olímpica y los aros.
Sumado a ello, en la parte superior lleva la leyenda «Tokyo 2020», en honor a la edición en la que consigueron el bronce.
Ver esta publicación en Instagram
No es la primera vez que Vega recurre a los servicios de Abarca, quien ya hizo trabajos también para Alexis Peña y al jugador de Cruz Azul, Roberto Alvarado.
Camino a Europa
Debido a su buen nivel en tierras niponas, varios equipos en Europa ya se han acercado a preguntar por sus servicios. Porto y Benfica, los que más suenan. Aunque también hay versiones de clubes en Alemania e Italia que han preguntado por el delantero del Rebaño.