Zacapela pandilleril se registró en las inmediaciones del jardín de la colonia San Luis Rey, la cual fue reportada a las diferentes corporaciones policiales y acudieron al lugar para prestar apoyo personal paramédico. Uno de los participantes en la gresca resultó lesionado, quedó tendido en el piso y los socorristas le aplicaron los primeros auxilios, no fue necesario llevarlo algún hospital.
Fue aproximadamente a las 23:30 horas cuando algunos vecinos de la zona llamaron al 911 de atención a emergencias para reportar que en las in mediaciones del jardín se registraba un pleito entre varios sujetos de aspecto pandilleril, aparentemente se trataba de una pelea entre bandas antagónicas y una persona ya se encontraba en el piso, lesionadas. Acudieron varios uniformados al lugar.
También se presentaron paramédicos a bordo de una ambulancia, cuando los agentes llegaron, los rijosos de inmediato emprendieron la veloz huida, algunos de ellos se metieron a casas de sus familiares para resguardarse y evitar se llevado ante las autoridades correspondientes, así las cosas, no se llevó a efecto ninguna detención de los participantes en la zacapela.
Los paramédicos aplicaron los primeros auxilios al lesionado, quien dijo llamarse Luis Daniel N., quien luego de haber sido atendido dio las gracias y se retiró a su domicilio, no permitido ser trasladado alguna clínica u hospital para recibir atención médica especializada.
Los agentes policiales, de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, recorrieron algunas calles adyacentes al lugar donde se registró el pleito y luego regresó a su base, no encontraron a ninguno de los participantes en el pleito.
Seguiremos informando