Aunque el Gobierno Municipal pueda autorizar el 100 % de la capacidad del estadio Alfonso Lastras, el Atlético de San Luis y el Gobierno del Estado muestran conciencia por la situación sanitaria que se vive por la pandemia y determinaron que el encuentro ante Necaxa del próximo jueves 12 de agosto sea reducido al 15% del aforo total, es decir, únicamente para los abonados del club rojiblanco.
A través de un comunicado, San Luis informó que el encuentro de la siguiente fecha de la Liga Mx en la capital potosina será únicamente para los abonados del club, toda vez que acatarán las reglas implementadas por el cambio de semáforo que entró el 9 de agosto.
Con la finalidad de acatar las reglas implementadas por el cambio de semáforo en San Luis Potosí, el partido de la jornada 4 frente a Necaxa, se jugará con el aforo reducido al 15%, siendo el ingreso ÚNICAMENTE PARA ABONADOS. (1/3) pic.twitter.com/pLYv68GR1Y
— Atlético de San Luis (@AtletideSanLuis) August 10, 2021
«Se aplicará un protocolo severo de sana distancia, el cual implica incrementar el número de lugares bloqueados, por lo cual la zona adquirida en el boleto será respetada, sin embargo, se asignarán los asientos permitidos de forma general que se encuentren disponibles», indica la misma publicación.
Además, el club exhorta a los aficionados a vacunarse y así poder reducir el número de contagios para poder seguir teniendo afición en los estadios bajo la campaña «Juntos lograremos salir adelante».
Actualmente, San Luis es sublíder del torneo y lleva dos triunfos con un empate en tres juegos disputados, colocándose con 7 puntos en la parte alta del campeonato. El compromiso ante Necaxa será a las 21:00 horas con transmisión a través de la cadena de ESPN.