El Agente activo de la Policía de Investigación, murió hoy, su fallecimiento ocurrió por causas naturales y le acompañaron en sus últimos momentos de su vida sus familiares cercanos. Una gran pérdida de un hombre que durante muchos años se entregó en cuerpo y alma a su trabajo en bien de la sociedad potosina.
El fallecimiento de Geritos, como cariñosamente le llamaban sus compañeros y amigos, causó un hondo pesar en la corporación, primero fue de incredulidad, pero poco después la noticia fue confinada por los mandos quienes fueron avisados a su vez por la familia del ahora occiso.
Durante los muchos años que estuvo en la corporación Geritos se supo ganar la estimación y respeto de sus compañeros quienes tuvieron siempre en él alguien que los sabía entender en su trabajo por los años vividos al servicio de la sociedad y sabía de lo ingrato que suele ser, en algunas ocasiones, el trabajo del Policía, casi siempre alejado de su familia, pero no desprovistos de sentimientos.
Hoy su partida deja una profunda tristeza entre quienes fueron sus compañeros, en su familia un hueco imposible de llenar. Pero siempre quedará el recuerdo de los momentos gratos, de felicidad que vivieron y convivieron a su lado. Descanse en paz el buen Geritos. Su recuerdo perdurará por siempre.
Seguiremos informando