
Adulto mayor al parecer tropezó cuando caminaba por una banqueta, frente a la plaza donde se encuentra el monumento a la Madre, en Santa María del Río, fue auxiliado por algunos transeúntes quienes se dieron cuenta de los hechos y pidieron el apoyo de una ambulancia y paramédicos del Sector Salud. La víctima pidió se diera aviso a sus familiares.
El hombre dijo llamarse Juan Mendoza y ser originario y vecino de la localidad de Labor del Río, al parecer fue a la cabecera municipal atender unos asuntos y cuando caminaba por las inmediaciones de la pequeña plaza donde se encuentra el monumento a La Madre, tropezó y cayó al piso, se golpeó fuertemente contra la banqueta, de inmediato se acercaron varios transeúntes a prestarle auxilio.
Fue recostado boca arriba, mientras se pedía, vía telefónica, a través del 911 de atención a emergencias, el apoyo de personal paramédico, poco después llegaron y procedieron a prestarle los primeros auxilios, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal también hicieron acto de presencia, solo para recabar algunos datos del lesionado, luego se retiraron.
El lesionado luego de recibir los primeros auxilios por parte de los paramédicos, fue subido a la ambulancia para ser trasladado a un hospital, pues la lesión sufrida parecía ser grave y era necesario recibiera atención médica especializada. Mientras, a través de redes sociales se buscaba tener contacto con su familia para comunicarles lo sucedido y acudieran al hospital donde se requería su presencia.
Seguiremos informando