Dos jóvenes mujeres fueron detenidas por agentes de la Policía Municipal de Soledad, traían más de 300 gramos de mariguana en su poder. Fueron remitidas a las autoridades correspondientes.
Los hechos sucedieron en la colonia San Antonio cuando detectaron en el cruce de Valentín Amador y Lázaro Cárdenas, a un grupo de personas de ambos sexos que a simple vista ingerían bebidas embriagantes en la vía pública.
Motivo por el cual los agentes descienden para abordarlos al ser una falta administrativa, no obstante, varios de ellos emprenden la huida en distintas direcciones, logrando asegurar a dos personas del sexo femenino.
Tras una inspección física a Wendy Abigail N., de 20 años de edad, se le localiza a la altura de la cintura entre sus mallones y su cuerpo una bolsa plástica en color negro en cuyo interior contenía una hierba seca y verde con las características de la marihuana dando un peso total de 204 gramos.
Una de las detenidas identificada como Carmen del Rocío de 21 años de edad, se le localizó a la altura de la cintura entre su pantalón, una bolsa negra de plástico en cuyo interior había hierba verde, con las características propias de la marihuana con un peso de 187 gramos.
Tras proceder a la lectura de los derechos que les asisten como personas detenidas se inicia con el trámite correspondiente para su puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.